Compartir

Juego entre Canadá e Italia cambia de estadio por amenaza de lluvia

Estaba previsto que el encuentro se disputara en el Salt River Field, sin embargo los organizadores decidieron cambiarlo al Chase Field que es techado para evitar inconvenientes.

EL UNIVERSAL
jueves 7 de marzo de 2013  06:38 PM
Phoenix.- Los organizadores de la sede de Phoenix (Arizona), donde comenzó a disputarse hoy la primera ronda del Grupo D de la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol, informaron que el partido que mañana, viernes, iban a disputar los equipos de Canadá e Italia, en el Salt River Field, se jugará en el Chase Field, que está cubierto.

El cambio se ha decidido porque se espera que las condiciones climatológicas no serán buenas para el área de Phoenix y quieren asegurar que los aficionados que ya compraron las entradas para ver el partido lo puedan disfrutar sin ningún tipo de problemas, informó Efe.

Además, de esta manera tampoco sufrirá la programación de la competición, dado que el Chase Field es el campo principal de la sede.

El partido está previsto para dar comienzo a las 12:08 p.m., hora local (19:08 gmt), y una vez que concluya se jugará a partir de las 19:08 (02:08 gmt, del sábado) el duelo entre Estados Unidos y México.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar