Compartir
CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL | Entrenarán en la noche

Venezuela se alista para su primera práctica

Con las incorporaciones de Marco Scutaro, Francisco Rodríguez y Wilfredo Ledezma a la concentración vinotinto se completó el grupo de 28 peloteros que formarán el conjunto de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.

imageRotate
Scutaro, uno de los últimos en reportarse, está listo para ver acción (AFP)
EL UNIVERSAL
lunes 4 de marzo de 2013  03:05 PM
Caracas.- Con las incorporaciones de Marco Scutaro, Francisco Rodríguez y Wilfredo Ledezma a la concentración vinotinto se completó el grupo de 28 peloteros que formarán el conjunto de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.

Los otros 25 jugadores y el cuerpo técnico del equipo se reportaron ayer al PGA National Resort & Spa en la localidad de West Palm Beach en Florida, donde la representación nacional se alojará hasta el miércoles.

La selección vinotinto tendrá hoy en la noche su primera práctica en el Roger Dean Stadium de Júpiter, complejo donde los Marlins de Miami realizan sus entrenamientos de primavera.

Mañana Venezuela tendrá su primer juego de exhibición ante los Marlins de Miami y el miércoles se enfrentarán a los Mets de Nueva York.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Jose J. Carrillo S.
04.03.2013
11:36 PM
Lo que se necesita es que todos le pongan el corazon vinotinto en todo momento y no vayan a hacer vitrina para contratos que den lo mejor de todos y se luscan en el terreno y saber que no hay enemigo pequeño
 
Por Orlando Gallardo
04.03.2013
4:37 PM
Robinsón, Si hay que ser objetivo y utilizar la lógica, por supuesto que falta Johan Santana y Félix Hernández, pero a ellos no les dieron permiso para jugar el el Mundial. guiándonos por eso...NO FALTA NADIE, NO SOBRA NADIE.. entendiste..
 
Por José J Garcia
04.03.2013
4:36 PM
En cuanto a Lisson y Gonzalez, son facilmente criticables por su falta de "nombre" pero apuesto lo que sea a que seran de los que más ganas le pondrán al torneo.
 
Por José J Garcia
04.03.2013
4:33 PM
Te tomo la palabra Tamayo, hay que ser objetivos... Santana por sus problemas de lesiones fuese sido más un peso que una ayuda para el equipo y Felix, pues se le respeta su decision. Hay que verle la cara al dineral que le dio Seattle..Quien lo critique no es más que un hipocrita
 
Por Robinson Tamayo
04.03.2013
4:17 PM
Cómo que no falta nadie? cómo que no sobra nadie? Falta gente como Johan Santana y Félix Hernández (casi nadie, que va) y sobra gente como Mario Lisson y Enrique Gonzalez. Hay que ser objetivos!!
 
Por fernando delpino
04.03.2013
4:12 PM
NO FALTA NADIE, NO SOBRA NADIE.- Calidad y talento ,. Asi de sencillo.- Que la suerte este de nuestro lado y esperemos lo mejor.-
 
Por alono carlos alonso valbuena
04.03.2013
3:57 PM
Positivos se les quiere que ganen contentos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar