Compartir
CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL | Aún no ha anunciado los lanzadores

La Vinotinto está concentrada en Júpiter

Luis Sojo tiene a su disposición a los 28 jugadores que representaran a Venezuela en la tercera edición del Clásico Mundial.

imageRotate
Miguel Cabrera comanda la ofensiva del seleccionado venezolano (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  08:37 PM

La selección venezolana que representará al país en la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol se concentró desde hoy en Júpiter, Florida. Los 28 peloteros que estarán al mando de Luis Sojo, se reunieron en el hotel PGA Palm Beach de Florida. 

Aún falta por conocerse algunos detalles de los lanzadores que utilizará el estratega el jueves para enfrentar a la selección de la República Dominicana. Sin embargo, Sojo ya tiene a su disposición a los peloteros y estarán realizando prácticas antes de realizar el debut contra los quisqueyanos. 

El manager aún no ha indicado los lanzadores que utilizará el jueves para frenar a la toletería dominicana. 

Uno de los aspectos fuertes del combinado nacional es la ofensiva, la cual comandan Miguel Cabrera y Pablo Sandoval, pero a ellos deben sumarse los bates de Miguel Montero, Asdrúbal Cabrera, Elvis Andrus entre otros. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar