Compartir

Avisail enfocado con Caribes

El grandeliga criollo toma con calma su rol de titular en el elenco oriental

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Difícilmente Avisail García olvidará lo que alcanzó este año como pelotero. Pasó de jugar en Clase A, con los Tigres de Detroit a terminar en el equipo grande, jugando la Serie Mundial. Nada mal para el jardinero de Caribes de Anzoátegui.

"Son cosas que uno se imagina, pero bueno, ocurrió y fue una gran experiencia", dijo el toletero de la tribu.

García está a gusto con el rol que tiene este año en Caribes, luego que en las dos campañas anteriores vio poca acción, con 12 y 8 turnos al bate. Ahora, es jardinero titular del club que dirige Alfredo Pedrique.

"Son situaciones diferentes y por ello no trato de hacer mucho más de lo que puedo, sino lo que sé hacer y jugar al 100%. Mi pasantía por las Grandes Ligas me dejó buenas cosas, como trabajar mejor mi zona de strike, la concentración en cada juego y la experiencia. Eso te da confianza", añadió Avisail, que en las mayores participó este año en 23 juegos, para promedio de .319, con tres remolcadas y siete anotadas.

García, quien será rotado este año en las tres posiciones de los jardines, una petición de los Tigres, no sabe si acompañará a Caribes hasta el final.

"Ellos me llamaron y hay la posibilidad de que viaje a Estados Unidos en enero a unos campamentos. Hay que esperar. En cuanto a los jardines, bueno, casi no he jugado en el left, solo en el centro o el right, pero es cuestión de adaptarse".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar