Compartir

Pedro Grifol evitó encender polémica

Al manager de los Cardenales no le interesa lo que suceda en la tribuna

imageRotate
Grifol evitó criticar el ataque a su dugout anoche EDSAU OLIVARES
EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  12:00 AM
Durante el sexto desafío de la serie final entre los Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes se vivieron hechos extra deportivos que incrementaron la intensidad y adrenalina existente entre ambos bandos.

A través del sonido interno del José Bernardo Pérez se escucharon fragmentos de canciones que pretendían claramente ofender a los jugadores de los pájaros rojos, mientras que algunos fanáticos lanzaron objetos al dugout de los visitantes tras un altercado entre el lanzador Jhonny Montoya y el bateador Eliézer Alfonzo.

"Ese problema no me compete a mí., sino a los directivos y gerentes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Ellos deben estar aquí y tienen que estudiar lo sucedido", dijo el manager de los crepusculares, Pedro Grifol, al terminar la jornada. "Si a ellos les parece bien que pongan esa música, no puedo hacer nada".

El estratega fue enfático en su posición. "Mi responsabilidad acá es lo que hace el equipo dentro del terreno de juego. Eso hace el manager. Lo que pase en las tribunas no me interesa".

Grifol evitó lamentos por la derrota. "El destino de esta campaña es definirse en un séptimo juego y así será. Así está escrito. Lo bueno es que mañana (hoy) tendremos otra oportunidad y habrá un campeón", recordó, luego de confirmar que todos sus lanzadores estarán disponibles para relevar hoy a Raúl Rivero.

"Hoy (ayer) no pudimos ganar, pero no fue por falta de corazón"; concluyó el mandamás de la cueva alada.

vmelo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por luis cedeño
30.01.2013
4:27 PM
Senora DIANA SOTO, quien comenzó con lo de las canciones fue el equipo de Lara que ponia canciones de Mariposas y llamaban Osita a Zambrano. En los primeros dos juegos en Valencia no se puso nada ofensivo, esto es solo la respuesta a lo que paso en barquisimeto, algo que de verdad no comparto.
 
Por José Luis Herrera SIlva
30.01.2013
4:09 PM
¡Ah! no sabía eso que dice Fabián, muy mal hecho de parte de ellos y peor aun tener el cinismo de quejarse ahora, sin embargo preferiría que estas cosas no pasaran en nuestra pelota. Mi Valencia a dar el ejemplo.
 
Por Fabian Cedeño
30.01.2013
3:47 PM
Se sienten muy ofendidos por las canciones q pusieron en valencia pero no dicen nada de lo q paso en barquisimeto. El locutor interno le decia "OSITA" a Pablo Sandobal y a Carlos Zambrano le decia " No es toro es vaca" Verdugo no pide clemencia! Magallanes para todo el mundo!
 
Por Jesús Pantoja
30.01.2013
2:11 PM
Definitivamente este será un juego no apto para cardiacos un juego de muchas emociones de principio a fin, si es que no se va por una sola calle! La importancia que se le ha dado a lo de los canticos abre a mi modo de ver las cosas las puertas para que el público léase bien el público empiece durante el juego de hoy a corear dichas canciones acción esta con la que no estoy de acuerdo porque ante todo debe existir el respeto por los peloteros y el espectáculo todo.
 
Por Miguel Ocando
30.01.2013
1:04 PM
Soy Zuliano y de las aguilas, pero he disfrutado mucho del beisbol que se ha jugado en cancha de esta final. Considero que lo manifestado aca sobre los insultos a los jugadores debe ser llevado ante la liga por quien corresponda, por el bien del beisbol, igualmente deben revisar las decisiones de los albitros ya que han cometidos muchos errores que por la altura en la cual estamos del campeonato no deberian suceder. Por favor a quien competa revisen.. Que gane el mejor, pero ligando a occidente.
 
Por miguel rodriguez
30.01.2013
12:20 PM
Me parece unas declaraciones muy acertadas por parte del manager Grifol,esa es la mejor actitud para no distraer a sus jugadores de cara a un juego decisivo.Una fanaticada se comporta asi es cuando ven a un equipo que se muestra superior.
 
Por José Luis Herrera SIlva
30.01.2013
12:09 PM
Gracias Diana Soto. Ojalá que no suceda eso hoy. Si ganamos que sea en el campo, las gradas y el audio pueden apoyar, pero como dijo Ramón Ojeda, con respeto.
 
Por Ramón Ojeda
30.01.2013
11:39 AM
Soy 100% Magallanero, pero todo esos peloteros merecen respeto, ojala que hoy no se repita esa situación, y que gane el mejor.
 
Por Diana Soto
30.01.2013
11:26 AM
Jos Luis Herrera SIlva el repertorio era el siguiente: Al bate Luis Jimenez al audio La Reina de la Noche. Al bate Robert Pérez al audio La Negra tiene tumbao y Abuelito dime tú. Se escuchaba el audio solo cuando tomaban esos turnos. Aquí en Baqto el locutor interno coloca la música preferida de los jugadores home club. Sin utilizar algún tipo de audio para los jugadores visitantes. Por otra parte, durante los partidos realizados en Baqto (AHG) casa del Cardenales ningún aficionado lanzo objetos al dogout del Magallanes.
 
Por José Luis Herrera SIlva
30.01.2013
10:23 AM
Williams Alvarado por favor cuéntanos cuales eran esas canciones tan ofensivas. Soy Magallanero a muerte, pero el beisbol debe ser un espectáculo familiar, donde debe imperar el respeto. Hay una delgada línea entre las "upas" a tu equipo y la presión contrario y lo que es el respeto que tus invitados (porque el JBP es nuestra casa) y a la fanaticada. Ojalá que el juego de hoy sea de ambiente sano y de celebración limpia, sea quien sea que gane; obviamente, espero que sean los Navegantes
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar