Compartir

Gómez tuvo un estreno de ensueño

El gerente deportivo de Cardenales de Lara ha tenido éxito en su nueva cargo

imageRotate
Gómez celebra su cambio a la gerencia deportiva EDSAÙ OLIVARES
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  ENVIADO ESPECIAL / EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
Barquisimeto.- Richard Gómez cambió la libreta y el grabador por una nómina de peloteros, cheques y permisos de los equipos en Grandes Ligas, entre otras cosas.

"Ahora uno ve el beisbol de una manera diferente", comenta el antiguo jefe de prensa de los Cardenales de Lara y que para esta temporada fue designado gerente deportivo.

La transformación de Gómez comenzó con el pie derecho ante el éxito de los pájaros rojos, después de tres temporadas fuera de la fiesta del round robin.

"Este año el equipo ha sido muy aguerrido. Quizás en nombres no seamos los mejores, pero los jugadores que tenemos no se dan por vencidos", celebró quien ya puede explicar las situaciones que se viven desde las oficinas.

"Hay que lidiar más con los peloteros. Estar pendiente de los contratos para mantenerlos contentos. Al principio fue difícil, porque los jugadores todavía me veían como periodista. Sin embargo, esa percepción ha cambiado", confesó Gómez.

Su designación fue parte de una reestructuración completa de la organización larense. Y a Gómez no le dio ningún temor ser uno de los pioneros del cambio.

"Cuando comencé en el nuevo cargo lo primero que dije fue que si querían conformar un equipo a realazo limpio o que se vaya reestructurando poco a poco", contó. "Aún estoy en una etapa de aprendizaje. Carlos Miguel Oropeza y el propio manager Pedro Grifol me dan muchos consejos y nos reunimos bastante para escuchar las opiniones".

Gómez también conversa con otras directivas para recolectar impresiones que le ayudan a seguir creciendo. "Hablo mucho con la gente de las Águilas y Caribes. También me guío por el estilo de los Tigres. Sin mucho dinero forman buenos equipos".

Gómez y el resto de la directiva lograron un importante movimiento, como la extensión de los contratos de Luis Jiménez y Luis Valbuena por los próximos dos años. "Y vienen más", sentenció.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar