Compartir

Cardenales no consiguió el batazo oportuno

El equipo crepuscular dejó once hombres en base en el primer juego de la final ante los Navegantes del Magallanes

imageRotate
Mejía no pudo responder con el bate en su primer juego con Cardenales (Edsaú Olivares)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  08:40 AM
Caracas.- Los Cardenales de Lara cayeron ayer 5 carreras por 2 en el primer juego de la final ante los Navegantes del Magallanes y aunque hay que reconocer la labor de los lanzadores turcos, la falta de bateo oportuno fue quizás una de las causas de la derrota.

El equipo crepuscular se vio limitado a dos carreras pues, pese a conectar ocho imparables, la toletería larense no respondió en los momentos claves y dejó a 11 hombres en las bases.

Dos quedaron en circulación en el segundo inning, dos más en el tercero, uno en el cuarto, uno en el quinto. Otros dos corredores se quedaron esperando remolque en el séptimo, dos en el octavo y Paolo Orlando se quedó esperando en el noveno.

Yangervis Solarte (4-1), Orlando (5-3), Luis Jiménez (5-2) y Robert Pérez (3-2) fueron los únicos cuatro bateadores del lineup de Lara que lograron conectar imparables.

El cuarto bate y refuerzo de Cardenales para esta serie final, Ernesto Mejía, fue el responsable de seis de los corredores dejados en base. El toletero de las Águilas del Zulia se fue de 5-0 con tres ponches.

El pitcheo crepuscular también tuvo problemas y permitió al menos un imparable en todos los innings del juego. Solo el derecho Richard Castillo retiró un episodio por la vía rápida (noveno).

El manager Pedro Grifol no buscó excusas y dijo que el revés se debió a que Magallanes "jugó mejor que nosotros".

Máximo Nelson subirá hoy a la lomita por Cardenales. El dominicano tiene una victoria en una sola aparición este año en la LVBP y fue precisamente ante los Navegantes del Magallanes la semana pasada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar