Compartir

Kelvim con Milwaukee

El lanzador informó ayer del contrato con invitación al spring training

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
viernes 11 de enero de 2013  12:00 AM
A finales de 2012 Kelvim Escobar comenzó a ver los frutos de su arduo trabajo para regresar al beisbol con los Cardenales de Lara. Ayer, en pleno inicio de 2013, logró lo que más buscaba: una nueva oportunidad para volver a colgarse un uniforme de Grandes Ligas.

La firma con los Cerveceros de Milwaukee por un año e invitación al campo de entrenamiento del equipo grande, es un sólido paso para alcanzar tal objetivo.

El propio Kelvim dio la primicia a través de su cuenta oficial en Twitter (@KelvimEscobar). "Buenas tardes, quiero compartir con ustedes esta buena noticia.... Acabo de firmar con los Brewers contrato de por un año", escribió el lanzador derecho en la mencionada red social.

En este momento, Escobar se mantiene viendo acción con sus Cardenales de Lara en la postemporada de la pelota venezolana.

A juzgar por los resultados, Escobar está plenamente recuperado del hombro derecho, donde sufrió una lesión que lo alejó del beisbol a partir de 2009, cuando tuvo su última actuación en las mayores con los Angelinos de Los Ángeles.

Escobar, quien está enfocado en trabajar como relevista de ahora en adelante, es el quinto venezolano con más victorias en el mejor beisbol del mundo (101).

Además acumula 59 salvamentos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar