Compartir

Valbuena sometido a exámenes

Los Cardenales de Lara quieren descartar dengue u otra enfermedad

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
El camarero de los Cardenales de Lara, Luis Valbuena, será examinado hoy debido a la fuerte virosis que lo ha aquejado en las últimas semanas, la cual le ha impedido ver acción con regularidad en las últimas semanas.

"Valbuena tiene muchos días con un malestar que no lo ha dejado jugar. Aunque intentó salir al terreno esta semana no pudo jugar al tope de sus condiciones. Luis está muy débil, por lo que el trainer del equipo le aconsejó ver a un médico para descartar un dengue u otra enfermedad", según notificó la jefatura de prensa de los crepusculares.

Valbuena vive su mejor campaña en Venezuela al ser el octavo mejor bateador del beisbol profesional venezolano con average de .308, además de acumular 37 carreras anotadas, cinco jonrones, 29 remolcadas y tres bases robadas. El segunda base de los larenses está a dos impulsadas de su tope de la 2011-2012 y a un bambinazo de su máxima cifra alcanzada en la 2009-2010.

Por su parte, el grandeliga de los Reales de Kansas City, Alcides Escobar, mejoró de la molestia sufrida en la pierna derecha, jugando el partido del sábado ante los Tigres de Aragua con normalidad.

Danny Farquhar, a su vez, acompañó a Cardenales hasta el sábado al expirar su contrato.

lcgonzalez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por luis javier linares albarran
20.12.2012
2:27 PM
luis valbuena por favor valla para su pueblo natal (san juan)y regalale juguetes a los niños mas necesitados y apoya en la contruccion de un nuevo estadio
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar