Compartir

Luis Jiménez pactó con los Azulejos

El criollo tendrá otra oportunidad para regresar a las Grandes Ligas

imageRotate
Jiménez es el venezolano 285 en debutar en Grandes Ligas ARCHIVO
JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 12 de diciembre de 2012  12:00 AM
Controversial fue la firma del venezolano Luis Jiménez con Azulejos de Toronto.

El día de ayer se dio a conocer que el inicialista había pactado un contrato de liga menor con invitación a los campos de entrenamientos, pero el pelotero nacido en Bobare lo había negado en su cuenta Twitter. "Yo no he firmado con los Azulejos, ganas no me faltan, pero yo no he ni firmado ni hablado con ellos, no sé quien dijo eso", escribió.

Incluso Jiménez en su cuenta Twitter expresó molestia refiriéndose de manera despectiva a los medios de comunicación que habían dado la noticia. No obstante, una hora después Jiménez escribió lo siguiente en la mencionada red social: "Es verdad, me enteré por otros medios que Toronto me quería firmar, la verdad no sabía".

Los campos de entrenamientos abrirán sus puertas el próximo 12 de febrero, por lo que Jiménez tendrá una nueva oportunidad de jugar en Grandes Ligas. Luego de haberse convertido en el venezolano 285 en debutar en las Mayores. Su estreno ocurrió el pasado 4 de septiembre con los Marineros de Seattle.

En octubre Seattle lo sacó del roster de 40 y luego el 3 de noviembre fue dejado libre s pesar de la buena temporada en Triple A con el Tacoma Rainiers, en la que lideró en carreras impulsadas (81), hits (146), bateo (.310) y fue segundo en jonrones (20).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar