Compartir

Kelvim Escobar con precaución

El lanzador es llevado con calma por el cuerpo técnico de Lara

EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  12:00 AM
Kelvim Escobar quiere regresar al beisbol élite mundial, y para eso tiene que ser fiel a un programa que le permita retomar sus condiciones y evitar cualquier retroceso en lo que la lesión en el hombro derecho se refiere.

El cuerpo técnico de Cardenales de Lara evitará colocarlo en la lomita en días seguidos para no forzar su brazo. El objetivo es que recupere su mejor forma sin presiones.

Escobar reapareció en la pelota profesional la semana pasada en Valencia ante los Navegantes del Magallanes, dejando una buena impresión.

La pizarra del estadio José Bernardo Pérez midió su recta entre 93 y 94 millas por hora. "Superé mis expectativas", le dijo Escobar a la jefatura de prensa de los larenses.

"Es raro que los lanzadores de Cardenales trabajen en días seguidos. El plan es llevar a Kelvim con calma. Lo importante es que poco a poco retome su forma de antaño. Está en buenas condiciones, pero no será exigido", explicó José Gabriel Salas, vocero del departamento de prensa del elenco crepuscular.

lcgonzález@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar