Compartir

Alberto regresa con Bravos

El infielder y Carlos Monasterios entraron en el roster. Wilmer Flores salió

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
martes 4 de diciembre de 2012  12:00 AM
Aunque la salida de Wilmer Flores -por petición de los Mets de Nueva York- es un golpe bajo, el regreso del grandeliga Alberto González luce como una recompensa para los Bravos de Margarita.

González se alternará en la antesala con Jonathan Herrera. El experimentado infielder solo ha disputado seis encuentros esta temporada.

Recuérdese que González tuvo que marcharse en las primeras semanas del torneo por compromisos familiares.

El lanzador Carlos Monasterios es otra pieza que suma la tropa insular, que hoy amanece con la cuarta efectividad más baja de la liga (3.90).

Monasterios se ausentó en la octava semana, porque se marchó a la liga paralela con el objetivo de realizar un trabajo de acondicionamiento.

El derecho, que hace poco firmó un contrato de ligas menores con los Tigres de Detroit, viene de superar una lesión.

Monasterios este año ha tenido cuatro presentaciones como abridor y en 12 entradas ha permitido 11 rayitas para lucir efectividad de 8.25. Su récord exhibe dos derrotas por ninguna victoria.

El cuerpo técnico de Margarita aún no ha especificado el rol que cumplirá Monasterios en su regreso.

El relevista Yoffri Martínez también regresa con Margarita. El derecho tiene PCL de 10.13. luego de permitir 3 carreras en 2.2 entradas de labor.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar