domingo 1 de diciembre de 2013  06:29 PM
Sao Paulo.- La selección de Alemania será la campeona del Mundial de fútbol Brasil-2014, auguró este domingo la famosa vidente brasileña Marcia Fernandes.

"Alemania va a prevalecer", dijo en una muy anticipada predicción en la Feria Mística, un evento que atrajo a más de 40.000 personas a un centro de convenciones en los suburbios de Sao Paulo.

La astróloga brasileña Serena Salgado dijo por su parte que el equipo anfitrión tiene chance de conseguir su sexto título.

"Yo creo que Brasil puede conquistar la Copa" el próximo año, dijo para el deleite de la multitud. "Es una posibilidad", añadió, destacando que la 'seleçao' podría enfrentar en el Mundial a rivales tradicionales como Italia, Alemania y Argentina.

Otras dos psíquicas, Marcia Pugliesi y Daniel Atalla, dijeron que no podían nombrar un ganador del mayor evento deportivo del mundo, que se celebra en 12 ciudades brasileñas entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Fernandes, una médium que conduce un muy popular programa de radio, dijo además que 2014 sería un "muy buen año" para negocios, un "año maravilloso, un año de amor, un año de matrimonio".

El pronóstico del próximo campeón fue el destaque del evento organizado por Claudiney Prieto, que describió como "la mayor feria esotérica del planeta".

Reunió a más de 400 expositores, la mayoría de Brasil, pero también de Italia, España y Perú.

La feria demuestra la popularidad que tiene entre los brasileños las cosas espirituales, en un país que es principalmente católico, a pesar del gran avance de los evangélicos cristianos.

"La feria mística es una celebración de la pluralidad de la espiritualidad brasileña, de lo que nos hace diferentes, uno de los pueblos más espirituales en la tierra", dijo Prieto a la AFP.

"Todas las formas de espiritualidad convergen aquí, desde las religiones afrobrasileñas, como el Umbanda y Candomble, al Hare Krishna, budismom chamanismo y brujería", añadió.

La feria de dos días, que celebra su cuarta edición, se celebra anualmente en Sao Paulo y Rio de Janeiro.