Compartir
MUNDIAL BRASIL 2014 | Marcia Fernandes tiene fama en su país

Vidente brasileña pronostica que Alemania será el campeón

La astróloga brasileña Serena Salgado dijo por su parte que el equipo anfitrión tiene chance de conseguir su sexto título.

EL UNIVERSAL
domingo 1 de diciembre de 2013  06:29 PM
Sao Paulo.- La selección de Alemania será la campeona del Mundial de fútbol Brasil-2014, auguró este domingo la famosa vidente brasileña Marcia Fernandes.

"Alemania va a prevalecer", dijo en una muy anticipada predicción en la Feria Mística, un evento que atrajo a más de 40.000 personas a un centro de convenciones en los suburbios de Sao Paulo.

La astróloga brasileña Serena Salgado dijo por su parte que el equipo anfitrión tiene chance de conseguir su sexto título.

"Yo creo que Brasil puede conquistar la Copa" el próximo año, dijo para el deleite de la multitud. "Es una posibilidad", añadió, destacando que la 'seleçao' podría enfrentar en el Mundial a rivales tradicionales como Italia, Alemania y Argentina.

Otras dos psíquicas, Marcia Pugliesi y Daniel Atalla, dijeron que no podían nombrar un ganador del mayor evento deportivo del mundo, que se celebra en 12 ciudades brasileñas entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Fernandes, una médium que conduce un muy popular programa de radio, dijo además que 2014 sería un "muy buen año" para negocios, un "año maravilloso, un año de amor, un año de matrimonio".

El pronóstico del próximo campeón fue el destaque del evento organizado por Claudiney Prieto, que describió como "la mayor feria esotérica del planeta".

Reunió a más de 400 expositores, la mayoría de Brasil, pero también de Italia, España y Perú.

La feria demuestra la popularidad que tiene entre los brasileños las cosas espirituales, en un país que es principalmente católico, a pesar del gran avance de los evangélicos cristianos.

"La feria mística es una celebración de la pluralidad de la espiritualidad brasileña, de lo que nos hace diferentes, uno de los pueblos más espirituales en la tierra", dijo Prieto a la AFP.

"Todas las formas de espiritualidad convergen aquí, desde las religiones afrobrasileñas, como el Umbanda y Candomble, al Hare Krishna, budismom chamanismo y brujería", añadió.

La feria de dos días, que celebra su cuarta edición, se celebra anualmente en Sao Paulo y Rio de Janeiro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Victor Peña
02.12.2013
8:17 AM
podran pronosticar lo que sea, alemania siempre ha figurado entre las 3 mejores naciones del mundo, pero lo que se es que la pelota es esférica y hay 90 minutos en cada partido, lastima que mi vinotinto no estará en esta cita mundialista
 
Por Nelson Eduardo Moreno Molina
02.12.2013
7:36 AM
Tremenda vidente... Sorpresa es que pronostique que Chile será el Campeón u otro país que nunca haya figurado... Alemania siempre está presente en los cuartos de final y semifinales... Tal vez me convenza si la el resultado de la final y quienes marcan los goles... bla, bla, bla
 
Por Daniel Marcelo Francos
01.12.2013
10:21 PM
Yo solo le creo al PULPO.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
01.12.2013
6:46 PM
:) Se ha olvidado por completo de los actuales campeones: los españoles.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir