Espacio publicitario

Inameh prevé cielos nublados y precipitaciones de intensidad variable para este viernes

El estado Zulia, la zona de Los Andes, el este de Miranda, Falcón, Amazonas, Bolívar y el Esequibo se mantendrá el cielo nublado con lloviznas

  • AVN

21/10/2022 09:08 am

Caracas.- Cielos nublados y precipitaciones de diversa intensidad se esperan este viernes en la mayor parte del territorio nacional, según el reporte meteorológico ofrecido por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El Inameh informó que en el estado Zulia, la zona de Los Andes, el este de Miranda, Falcón, Amazonas, Bolívar y el Esequibo se mantendrá el cielo nublado con lloviznas aisladas por la mañana.

Asimismo, precisó que por la tarde y la noche se prevén nubosidad y chubascos tormentosos en el Zulia, los Andes, el Centro Norte Costero y Centro Occidente del país, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas Bolívar y el Esequibo.

Explicó el ente que estas condiciones meteorológicas se originan por el desplazamiento de la onda 45 de la temporada sobre el Oriente del país.

Las temperaturas más altas se esperan en Sucre y Falcón con 36ºC y las mínimas 12ºC en las zonas montañosas de Los Andes.

Con respecto al oleaje en el país, el Inameh reportó olas de un metro de altura en los litorales Central, Occidental y Oriental; en el Delta del Orinoco, la Zona Insular y el Golfo de Venezuela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario