Cubano Rusney Castillo acordó con Boston por un contrato récord

El talentoso jardinero firmó por siete años y 72.5 millones de dólares para convertirse en el desertor antillano con el mejor bono de firma en MLB.

imageRotate
Ruseny Castillo logró el contrato más jugoso para un desertor cubano (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 22 de agosto de 2014  11:43 AM
Caracas.- Los Medias Rojas de Boston lograron ganar la carrera por los servicios del cubano Rusney Castillo.

Los reportes indican que el jardinero recibió un contrato por siete años (incluye lo que resta de 2014) y 72.5 millones de dólares, convirtiéndose en el desertor antillano con el mejor bono de firma en MLB.

El primera base José Abreu, en el receso de temporada, había implantado un tope para sus compatriotas gracias a los 68 millones de dólares (por seis años) que recibirá de los Medias Blancas de Chicago.

Aunque es un patrullero natural, Castillo tiene las versatilidad para cubrir varias posiciones en el infield. Se habla de un bate explosivo y una extraordinaria velocidad en las piernas. 

Además de Boston, los Tigres de Detroit y los Marineros de Seattle estaban entre los equipos interesados por Castillo, de 27 años de edad. 



¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
22.08.2014
2:29 PM
JEJEJE,a lo mejor prohíben el béisbol en Cuba para evitar se formen buenos peloteros y ocurran "conspiraciones" del Imperio como esta,generadora de desertores a granel por la danza de los millones de dolares.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir