Miguel Cabrera se reportó al campo de entrenamiento de Detroit

El inicialista comenzó a preparase para un nueva temporada en el complejo de ligas menores de los Tigres de Detroit en Lakeland, Florida.

imageRotate
Cabrera aseguró que está recuperado de la operación en la ingle (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 11 de febrero de 2014  01:55 PM
Caracas.- Miguel Cabrera no esperó hasta el 17 de febrero para incorporarse a los campos de entrenamiento de los Tigres de Detroit.

El inicialista se adelantó a la fecha oficial en la que deben incorporarse todos los jugadores de posición del equipo y se presentó hoy en el complejo de ligas menores en Lakeland, Florida.

"Vamos a empezar a hacer esto", dijo el toletero criollo a los medios estadounidenses presentes en el lugar. "Quiero estar listo para el primer día y por eso me presenté aquí antes de tiempo".

El venezolano estará unos días en el complejo deportivo donde hará entrenamientos sencillos y tomará práctica de bateo, luego irá par de días a su casa en Miami y regresará a Lakeland el domingo.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir