Orioles firmó a Berry con invitación

Irá con pretensiones de ganarse un puesto en los jardines

EL UNIVERSAL
domingo 5 de enero de 2014  12:00 AM
Baltimore.- Los Orioles de Baltimore le dieron un contrato de ligas menores al jardinero Quentin Berry, con una invitación a los entrenamientos de primavera, confirmaron fuentes del club de las Grandes Ligas de beisbol.

Berry, de 29 años, batea a la zurda y representa una amenaza en las bases, algo que los oropéndolas necesitaban tras la partida de Nate McLouth, quien firmó recientemente con los Nacionales de Washington por dos años y 10,7 millones de dólares, indicó AP.

Berry, quien ha defendido las tres posiciones de los jardines y es muy buen amigo del actual guardabosque central de Baltimore, el astro Adam Jones, jugó el año pasado con los Tigres de Detroit.

De por vida, Berry batea para .277 con porcentaje de embasarse de .357 y "slugging" de .372 contra lanzadores derechos.

Conrad con San Diego

Por su parte, los Padres de San Diego pactaron con el infielder Brooks Conrad un contrato de ligas menores que no incluye invitación al campo de entrenamiento.

Conrad jugó en 2013 con los Tigres de Hanshin en la Liga Central de Japón (.175 de average en 24 juegos).

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir