Nelson Cruz cerca de firmar con Seattle

Marineros estarían interesados en el dominicano para el jardín derecho

imageRotate
Nelson Cruz sonó 27 jonrones en 109 juegos la campaña pasada AP
PEDRO CASELLA |  EL UNIVERSAL
domingo 22 de diciembre de 2013  12:00 AM
Los Marineros de Seattle siguen siendo uno de los equipos más movidos en el mercado de invierno en todas las Grandes Ligas, y es que ahora quieren al dominicano Nelson Cruz en su jardín derecho.

Los nautas parecen tener todo el terreno ganado para hacer esta contratación, luego de que los rancheros firmaran al coreano Shin-Soo Choo por siete temporadas y 130 millones de dólares, así que todo indica que los dirigidos por Ron Washington dejan atrás su relación laboral con Cruz.

Seattle quien hace pocas semanas firmó a Robinson Canó, siguen armándose de cara a la temporada 2014.

Marineros también acordó con el venezolano Franklin Gutiérrez, quien deberá luchar de nuevo por el puesto de titular en la pradera central.

Otro jugador que acordó con los navieros fue Corey Hart, antiguo jardinero derecho de los Cerveceros de Milwaukee.

Nelson Cruz dejó números aceptables en el 2012, promediando .266, bateó 27 cuadrangulares y empujó 76 carreras, en solo 109 juegos, hay que destacar que el dominicano fue suspendido por 50 juegos, luego de dar positivo en pruebas antidoping.

Con estas contrataciones y la presencia en la rotación del venezolano Félix Hernández y el japonés Hisashi Iwakuma, los marineros intentaran luchar, en una división muy complicada, que ha dominado en las últimas temporadas los Rangers de Texas y los Atléticos de Oakland, y que tendrán en los Angelinos de Anaheim un serio rival.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir