LVBP | El catera anunció su retiro de LVBP

Henry Blanco: "quiero quedarme como coach en el deporte que amo"

Luego de firmar contrato de ligas menores con Arizona, Blanco tomó la decisión.

EL UNIVERSAL
sábado 14 de diciembre de 2013  06:59 PM
Caracas.- En una noche de acontecimientos históricos en el beisbol profesional venezolano, el careta Henry Blanco anunció su retiro del circuito local.

Entristecido, el ex jugador y capitán de los Leones del Caracas, vestía la camiseta de los Bravos de Margarita, divisa que le brindó un homenaje en el estadio Guatamare, luego de una conferencia de prensa.

"Algún día tenía que pasar. Esta semana firmé un contrato de ligas menores con Arizona, y analicé mi situación. Quiero quedarme en el equipo grande y sino es así, deseo aprender lo máximo para ser coach. Quiero quedarme en el deporte que amo", dijo el jugador.

Blanco dijo que no renagaba de lo vivido en el beisbol criollo. "Agardezco a mis compañeros peloteros y en especial a Bravos por la oportunidad de relanzar mi carrera".

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir