Compartir

Escalona acordó con los Orioles

Viajó a Baltimore para hacerse el chequeo médico y volverá el martes

REYES UREÑA |  EL UNIVERSAL
domingo 17 de noviembre de 2013  12:00 AM
El lanzador grandeliga de los Tiburones de La Guaira, Edgmer Escalona, llegó a un acuerdo con los Orioles de Baltimore, por ende su salida de hoy con los escualos no se realizará, debido a que debe viajar a Estados Unidos para concretar el contrato.

El derecho, quien esta zafra ha iniciado seis juegos con los salados, para dejar marca de 1-1 y efectividad de 2.10, debe hacerse exámenes médicos en Baltimore, de todo salir bien, Escalona estará en roster de 40 de las oropéndolas, seguramente con invitación a los campos de entrenamiento.

El viaje del derecho no implicará su salida del roster de Tiburones para la venidera semana del campeonato.

"Edgmer (Escalona) no saldrá del roster. Él debe volver el miércoles al país y abrirá al menos un juego la otra semana", comentó Antonio José Herrera, vicepresidente de La Guaira.

Cambios en el roster

Los Tiburones sacaron ayer de su nómina semanal al jardinero Bradley Glenn para incluir a Severino González, quien abrió el juego de ayer ante las Águilas del Zulia.

Herrera, indicó que pueden haber cambios la otra semana: "En la séptima semana podríamos contar con dos lanzadores importados", dijo

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir