Espacio publicitario

Colombia y Venezuela lideran Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Colombia cuenta con 107 medallas de oro, seguido de Venezuela con 33, dejando en tercer lugar a Perú con 24

  • AVN

03/07/2022 03:40 pm

Caracas.- La delegación de Colombia sigue este domingo al frente de la tabla de medallas de los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, al sumar 107 preseas de oro, de las cuales 24 fueron obtenidas este sábado, según reseña Prensa Latina.

Los anfitriones (Colombia) también acumulan 62 medallas de plata y 41 de bronce, para un total de 210 medallas, destacó AVN.

Por su parte, la representación de Venezuela está segunda en la clasificación del medallero Valledupar 2022, donde ha conquistado 33 doradas, 37 medallas de plata y 50 de bronce.

La delegación de Perú desplazó a Chile del tercer lugar, al ganar cinco oros y totalizar 24; mientras que los chilenos obtuvieron dos cetros y quedaron con 21 medallas de oro, para bajar a la cuarta casilla del medallero.

De igual forma, Ecuador, ahora quinto, logró en la jornada de este sábado siete medallas para alcanzar las 17 de oro, y relegar así a República Dominicana de la sexta posición del medallero, al no ganar preseas doradas y quedaron con 12 insignias.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario