Compartir

Ovalles enfocado en su regreso

Si no puede con los Leones del Caracas, el lanzador buscará otra invitación

EL UNIVERSAL
lunes 23 de septiembre de 2013  12:00 AM
Juan Carlos Ovalles aprovecha al máximo la invitación que le extendieron los Leones del Caracas a los entrenamientos en Guacara. Su objetivo es claro: regresar al beisbol profesional.

"Me gustaría hacerlo con el Caracas porque aquí pasé mis mejores años en este beisbol. Siento que di lo mejor durante las seis temporadas que estuve con ellos", recuerda Ovalles, quien no bajaría los brazos si no logra ganarse un cupo con los melenudos.

"Sí seguiría intentándolo, porque es mi pasión. Creo que todavía puedo aportar para un equipo de esta liga", apostó el derecho que no juega en el circuito rentado local desde la temporada 2010-2011, cuando registró nueve relevos con los Cardenales de Lara.

Ovalles confía en que puede volver a la versión que le hizo brilla en el bullpen de los Leones, sobre todo en el título alcanzado en la temporada 2005-2006. "Soy el mismo Juan Carlos Ovalles con 50 por ciento de más ganas", relató quien viene de superar una lesión en el codo derecho.

"Este año me sirvió para recuperarme. Jugué en la Liga Bolivariana y fortalecí mi brazo en el gimnasio. Estoy listo para asumir el reto si me dan la oportunidad", declaró.

vgomez@eluniversal.com.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir