Compartir
GRANDES LIGAS | Detroit venció a los Mets 6-1

Miguel Cabrera sonó jonrón 41 del año

El toletero venezolano desplazó en la lista histórica a Joe DiMaggio, al dar el vuelacercas 362 de su carrera frente al japonés Daisuke Matsuzaka

imageRotate
Víctor Martínez felicita a Cabrera por su coenxión (Reuters)
EL UNIVERSAL
sábado 24 de agosto de 2013  12:21 AM
Nueva York.- El antesalista venezolano Miguel Cabrera pegó jonrón de tres carreras y los guardabosques Torii Hunter y Austin Jackson agregaron uno cada quien para los Tigres de Detroit, que vencieron 6-1 a los Mets de Nueva York.

Cabrera (41) sacó la pelota del campo con dos corredores en base contra el abridor japonés Daisuke Matsuzaka, reseñó EFE.

El venezolano botó la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo cuando había dos outs en la pizarra.

Cabrera sigue como sublíder jonronero, detrás de Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, que suma 46.

Hunter (14) y Jackson (11) también conectaron de cuatro esquinas.

La victoria fue para el abridor Doug Fister (11-6) en seis episodios y un tercio, permitió ocho imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por ponche.
El derrotado fue Matsuzaka (0-1) en cinco episodios, aceptó seis imparables, dos jonrones y cinco carreras.

Los Mets tienen a dos lanzadores titulares lesionados, y se vieron obligados a firmar a Matsuzaka el jueves. El japonés había estado lanzando para el sistema de los Indios de Cleveland.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Maximo Gimenez
24.08.2013
4:52 PM
TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE ALCANZAR A DAVIS, LO CUAL NO LUCE FACIL POR LO AVANZADO DE LA TEMPORADA. PIENSO QUE PUEDE ALCANZARLO LA TERCERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. VAMOS A LIGAR A MIGUELITO.
 
Por Viki Stormie
24.08.2013
3:20 PM
Todo lo venezolano no es maaalo,
 
Por Viki Stormie
24.08.2013
2:50 PM
Bravooooooooo! Todo lo venezolano es malo!
 
Por Miguel Chacín
24.08.2013
2:12 PM
¡Claro que Sí!, mi tocayo volvrá a ganar la triple corona para gloría e higiene mental de todos los venezolanos que sufrimos eta política tan degradada.
 
Por Ramón Simón
24.08.2013
1:19 PM
Como dijo Cabrera, que "Davis se concentre en su juego que yo me estoy concentrando en el mio." Mucha suerte campeon en repetir tu fastuoso titulo para honor de TODOS los Venezolanos! Y sigue dande el gran ejemplo, LIBRE DE DROGAS. A puro musculo y pundonor!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir