Compartir
GRANDES LIGAS | Un jonrón acabó la noche

Hernández: "Si cometes un error y te batean, solo debes vivir con eso"

El abridor venezolano de los Marineros de Seattle perdió anoche por séptima ocasión en la temporada, a pesar de que lanzó seis entradas de dos carreras y 10 ponches.

imageRotate
Félix Hernández se mantiene con 12 victorias en la presente cosecha (AP)
VÍCTOR M. GÓMEZ T. |  EL UNIVERSAL
sábado 24 de agosto de 2013  10:57 AM
Caracas.- Un solo pitcheo eclipsó la apertura de Félix Hernández, quien anoche perdió ante los Angelinos de Los Ángeles y cargó con su séptimo revés de la temporada.

"Sí, fue solo un lanzamiento", reconoció el abridor de los Marineros de Seattle ante MLB.com el error que cometió en la segunda entrada, cuando permitió un jonrón de Chris Nelson que produjo las únicas dos carreras del encuentro.

Aunque la computadora de MLB.com reflejó una recta, 'El Rey' confesó que intentó pasar a Nelson con un cambio de velocidad que se quedó en la zona de poder.

"Ese cambio de velocidad se quedó allí justo en el medio y fue capaz de llevar la pelota fuera del parque", lamentó Hernández, quien logró recetar hasta 10 ponches en seis entradas, pero volvió a ser víctima de la escasa producción de la ofensiva de los navieros.

Según Greg Johns, periodista de MLB.com, en 94 de las 265 presentaciones de Hernández en las mayores, los Marineros solo han podido apoyarlo con una o menos carreras. Sin embargo, Hernández no busca excusa y se mantiene optimista.

"No es frustrante, es parte del juego. Si cometes un error y te batean, solo debes vivir con eso", cerró quien ahora luce efectividad de 2.63 y está a ocho ponches de alcanzar los 200 por quinta temporada consecutiva. 




 
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir