Compartir
GRANDES LIGAS | Con regio trabajo del zurdo Pettite

Yanquis barrió a Azulejos y mantiene las esperanzas de avanzar

Los Yanquis han dominado 13 compromisos corridos, en lo que ha sido la cadena más larga desde la que hilvanaron con 14 conquistas contra Ksnas City, entre agosto de 2002 y abril de 2006.

imageRotate
El zurdo Pettite igualó a dos grandes de todos los tiempos (Foto AP)
EL UNIVERSAL
jueves 22 de agosto de 2013  08:33 PM
Nueva York.- Andy Pettitte lanzó seis entradas efectivas, Curtis Granderson logró jonrón y los Yanquis de Nueva York vencieron 5-3 a los Azulejos de Toronto, luego de un retraso de 3 horas de retraso a consecuencia de la lluvia.

Eduardo Nunez ligó un hit de dos carreras, y de esta manera los Yanquis tomaron la ventaja en el compromiso, para alcanzar su quinta victoria corrida  y la décima en sus últimos doce partidos.

Nueva York mejoró a 12-1 su registro contra Toronto esta temporada con su segunda barrida ante los Azulejos, para colocarse a tres juegos del comodín de la Liga Americana.

Los Yanquis han dominado 13 compromisos corridos, en lo que ha sido la cadena más larga desde la que hilvanaron con 14 conquistas contra Kasnas City, entre agosto de 2002 y abril de 2006.

Los sotaneros de Canadá han liderizado cada encuentro, pero perdieron cinco seguidos y 11 de los últimos 15.

Pettitte (9-9) ganó su segundo partido corrido, luego de contabilizar 0-3 en sus anteriores cinco salidas. Su único problema en el encuentro fue J.P. Arencibia, quien se la sacó para la calle en el quinto episodio. Con su 254 conquista de por vida, el zurdo de 41 años igualó a Jack "El gato" Morris y al salón de la Fama Red Faber en la casilla 42 de todos los tiempos.

J.A. Happ (3-3) fue el lanzador derrotado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir