Compartir

Pablo Sandoval vivió noche perfecta en el triunfo de los Gigantes

Hunter Pence bateó un par de dobletes y un triple, además de producir cinco carreras, para que los Gigantes de San Francisco derrotaran 14-10 a los Marlins de Miami.

imageRotate
El derecho elevó su promedio a .266 (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 17 de agosto de 2013  12:17 AM
Miami.-  Hunter Pence bateó un par de dobletes y un triple, además de producir cinco carreras, para que los Gigantes de San Francisco derrotaran 14-10 a los Marlins de Miami.

El venezolano Héctor Sánchez empalmó un vuelacerca de tres vueltas, su compatriota Pablo Sandoval pegó cuatro hits y produjo tres rayitas, y Brandon Belt aportó cuatro indiscutibles y cuatro anotadas por los Gigantes, que impusieron sus mejores marcas de la campaña en carreras y hits (19), reseñó AP.

Justin Ruggiano disparó dos jonrones y produjo cuatro carreras por Miami. Christian Yelich y el dominicano Plácido Polanco conectaron tres hits cada uno.

El bateo de San Francisco se destapó después de promediar 2,73 carreras por juego desde la pausa por el Juego de Estrellas, la segunda cifra más baja en las Grandes Ligas.

Los Marlins anotaron su segunda mayor cantidad de carreras desde el 2 de junio, pero cayeron, en una noche en que los dos pitchers abridores tuvieron problemas.

Chad Gaudin permitió ocho carreras y 11 hits en cuatro entradas por San Francisco, mientras que Nathan Eovaldi (2-3), el derecho de los Marlins, aceptó 11 anotaciones, incluidas nueve limpias, en tres actos.

El dominicano Sandy Rosario (3-0) resolvió dos innings sin admitir carrera para llevarse la victoria.

Por los Gigantes, los venezolanos Marco Scutaro de 5-3 con dos anotadas, Pablo Sandoval de 4-4 con una anotada y tres empujadas, Héctor Sánchez de 6-1 con una anotada y tres producidas, Gregor Blanco de 4-1 con una impulsada. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.

Por los Marlins, el colombiano Dónovan Solano de 5-3 con una anotada y dos producidas. El dominicano Plácido Polanco de 4-1 con una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por elio bracho
17.08.2013
12:19 PM
Es cierto ese dicho que dicen: QUE LA GRAMA SIEMPRE ES MAS VERDE, EN LA CASA DEL VECINO. Si nosotros aqui, observaramos el mundo con una lupa, no dariamos cuenta, que el mundo no es perfecto que hay 5 millones de niños EE. UU, la nacion mas poderosa del planeta, en la vil pobreza, y que millones de seres humanos viven sin agua potable, educacion es un lujo hasta en paises de nuestra region, si eres pobre.
 
Por eduardo ramirez
17.08.2013
7:11 AM
felicidades a cualquier venezolano que le vaya bien hay que desearle eso mas si deja bien parado el nombre de su pais, pero aqui tenemos tantos problemas que ya ni beisbol provoca ver pues tenemos mucho que solucionar con esta inseguridad e inflacion que nos come.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir