Compartir

José Lobatón se vistió de héroe y guió a Tampa Bay a la victoria

El venezolano puso fin al encuentro mediante un triple, cuando había un out del noveno inning, y los Rayas de Tampa Bay consiguieron su tercera victoria consecutiva, esta vez por 5-4 sobre los Azulejos de Toronto.

imageRotate
El recetor criollo remolcó dos carreras y los Rayas dejaron a Toronto en el terreno (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 17 de agosto de 2013  12:05 AM
Florida.-  El venezolano José Lobatón puso fin al encuentro mediante un triple, cuando había un out del noveno inning, y los Rayas de Tampa Bay consiguieron su tercera victoria consecutiva, esta vez por 5-4 sobre los Azulejos de Toronto.

  Lobatón pegó su triplete frente a Aaron Loup (4-6), luego que el cubano Yunel Escobar se había embasado con un boleto. Lobatón conectó tres imparables en el partido, reseñó AP.

El dominicano Fernando Rodney (5-3) permitió dos hits en el comienzo de la novena entrada, pero salió del atolladero.

Los Azulejos habían empatado en la octava entrada, cuando había corredores en segunda y tercera, y un out. Anthony Gose pegó un rodado al campocorto. Escobar lanzó desviado al plato y Brett Lawrie anotó.

En su quinta apertura de la campaña contra Tampa Bay, R.A. Dickey permitió seis hits y cuatro carreras en siete innings.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una anotada, José Bautista de 4-1, Edwin Encarnación de 5-2 con una impulsada. El venezolano Maicer Izturis de 4-3 con una anotada.

 Por los Rayas, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con dos anotadas y una producida. El venezolano Lobatón de 4-3 con dos empujadas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir