Compartir
GRANDES LIGAS | Está de regreso a triple A

Eliézer Alfonzo a un paso de las Grandes Ligas

El experimentado receptor volvió a unirse al sistema de ligas menores de los Dodgers de Los Ángeles, luego de un paso exitoso con los Diablos Rojos de México.

imageRotate
Eliézer Alfonzo trituró el pitcheo de la Liga de México (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 13 de agosto de 2013  02:47 PM
Caracas.- Eliézer Alfonzo regresó al conjunto Albuquerque Isotopes, filial triple A de los Dodgers de Los Ángeles, para encarar la recta final de la temporada regular de la Liga de la Costa del Pacífico. 

Alfonzó viene de jugar con los Diablos Rojos en la Liga de México, circuito catalogado por  Major League Baseball con el nivel triple A. En 66 encuentros, disparó 21 jonrones, 14 dobles y remolcó 60 carreras, dejando un astronómico promedio de .374. 

Alfonzo firmó un contrato de ligas menores con Los Ángeles, pero no pudo asistir al spring training del equipo grande por verse afectado por la enfermedad del dengue.

Si mantiene su trepidante ritmo ofensivo, el experimentado receptor, de 34 años, podría subir a las mayores en el 1 de septiembre, cuando los equipos de Grandes Ligas expanden su roster de 25 a 40 jugadores. 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir