Compartir
GRANDES LIGAS | Mat Latos lanzó cinco sólidos innings

Rojos blanqueó 2-0 a Cachorros

Por su parte, Chapman retiraba el noveno perfecto de 1-2-3, todos por la vía del ponche, para su salvamento número 28 del campeonato.

imageRotate
Así festejaron Frazer y Brandon el jonrón de la victoria (Foto AP)
EL UNIVERSAL
lunes 12 de agosto de 2013  11:03 PM
Chicago-  Con ocho sólidos episodios del abridor Mat Latos, un cierre espectacular del cubano Aroldis Chapman y bateo oportuno del segunda base Brandon Phillips, los Rojos de Cincinnati vencieron este lunes en Grandes Ligas a los Cachorros de Chicago con blanqueo de 2-0.

Latos (12-3) mantuvo en seis imparables a los Cachorros, cinco de ellos sencillos, para alzarse con la victoria, mientras que Phillips le daba el opoyo ofensivo suficiente con un jonrón de dos anotaciones.

Por su parte, Chapman retiraba el noveno perfecto de 1-2-3, todos por la vía del ponche, para su salvamento número 28 del campeonato.

El también abridor Travis Wood (7-9) cargó con la derrota, su segunda consecutiva, aunque estuvo eficientemente en el box por espacio de ocho innings, siendo el jonrón de Phillips su único error.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir