Compartir
GRANDES LIGAS | Posee marca de 7-1 en sus últimas 13 aperturas

Hernández: "Me sentí muy bien. Mezclé muchos lanzamientos"

El as de los Marineros tiene récord de 103-25 cuando los Marineros le dan por lo menos dos carreras de apoyo.

imageRotate
El ganador del Cy Young en 2010 mejoró su foja a 12-5 en la temporada (AFP)
EL UNIVERSAL
lunes 12 de agosto de 2013  08:51 AM
Caracas.-El venezolano Félix Hernández lanzó ocho entradas en blanco para que los Marineros vencieran a los Cerveceros a 2 x 0, ante 25.390 aficionados en el Safeco Field.

Milwaukee anotó 20 carreras en total en los dos primeros juegos de la serie - ambas victorias de Cerveceros - pero logró solo cuatro hits en su primer partido contra "El Rey", quien ponchó a nueve bateadores en su presentación.

"Los dos primeros partidos (de la serie) fueron difíciles y anotaron muchas carreras", dijo Hernández a mlb.com. "Yo sólo quería salir y hacer lo que tenía que hacer para ganar este juego. Me sentí muy bien hoy (ayer), mezclé un montón de lanzamientos."

El ganador del Cy Young en 2010 mejoró su foja a 12-5 en la temporada, y tiene marca de 7-1 en sus últimas 13 aperturas. Félix además es líder de la liga Americana con una efectividad de 2.28.

El serpentinero de 27 años de edad, posee foja de 103-25 cuando los Marineros le dan por lo menos dos carreras de apoyo.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Antonio Gonzalez
13.08.2013
1:58 PM
Eso es King Felix aprovecha el repertorio de lanzamientos y siempre respeto al bateador, los mas grandes personajes son igual de humildes, sigue así, ese segundo Cy Young cada día esta mas cerca, felicitaciones
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir