Compartir
GRANDES LIGAS | Tigres de Detroit activó a Omar Infante

Cabrera botó jonrón 37 en revés de Detroit ante Chicago

El criollo se ubicó en la casilla 80 de jonroneros de todos los tiempos, alcanzando al mítico Yogi Berra

imageRotate
En el juego que activaron a Infante, así celebró Miguel Cabrera su jonrón 37 (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 12 de agosto de 2013  10:21 PM
CHICAGO.- Los Medias Blancas de Chicago derrotaron esta noche 6-2 a los Tigres de Detroit , y el venezolano Miguel Cabrera finalizó la jornada con su jonrón 37 de la campaña, igualando en la casilla 80 de todos los tiempos al mítico Yogi Berra.

El venezolano finalizó de 4-2, anotada, empujada, su promedio ofensivo es de .366 informó mlb.com.

Los Tigres pusieron en acción al venezolano Omar Infante, quien estaba en la lista de los lesionados y fue colocado en la intermedia para el encuentro del lunes por la noche, frente a los Medias Blancas de Chicago. Finalñizó de 4-0.

Otro venezolano que vio acción fue Víctor Martínez (4-2).

En tanto, los Tigres enviaron a la sucursal de la Triple A en Toledo a otro pelotero venezolano de cuadro, Hernán Pérez.

Infante fue colocado en la lista de inhabilitados el 4 de julio, por un esguince en el tobillo izquierdo. Bateó de 16-4 con una impulsada en cuatro juegos durante su programa de rehabilitación en Toledo.

Asimismo, Detroit anunció que el programa con el que se busca la recuperación del lanzador dominicano Octavio Dotel se mudará del equipo de la Costa del Golfo a Lakeland, Florida.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir