Compartir
GRANDES LIGAS | Apenas permitió par de hits

Andrew Albers brilló en victoria de Minnesota ante Cleveland

Asdrúbal Cabrera se fue de 3-0 y su compatriota Oswaldo Arcia ligó de 2-1.

imageRotate
El estelar lanzador festeja con su receptor (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 12 de agosto de 2013  10:48 PM
Minéapolis.- Andrew Albers lanzó un juego de apenas dos hits en lo que fue la segunda apertura en su carrera, y los Mellizos de Minnesota lo respaldaron con un par de vuelacercas para blanquear el lunes 3-0 a los Indios de Cleveland.

Albers (2-0) permitió sólo dos sencillos, dio un boleto y ponchó a dos contrincantes.

Brian Dozier y Trevor Plouffe empalmaron sendos jonrones para que los Mellizos ganaran por octava ocasión en sus últimos 11 compromisos.

El cotizado prospecto dominicano Danny Salazar (1-1) admitió tres carreras y el mismo número de imparables en cuatro entradas, en las que obsequió tres boletos y recetó cinco ponchetes. Los alicaídos Indios han perdido siete de sus últimos ocho juegos y están en riesgo de quedar fuera de la lucha por un boleto para la postemporada.

Jason Kipnis y el brasileño Yan Gomes conectaron los únicos hits de Cleveland.

El canadiense Albers, sometido en 2009 a la cirugía de Tommy John, debutó en las mayores a los 27 años, en su apertura anterior, cuando laboró ocho innings y un tercio en Kansas City. Ahora, suma 17 entradas y un tercio de blanqueada, en el comienzo postergado de su carrera.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El dominicano Carlos Santana de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-1.

Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 2-1 con una anotada. El dominicano Pedro Florimón de 3-0.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir