Compartir
GRANDES LIGAS | Nueva York ganó 4-3 a Detroit (10 innings)

Jonrón 34 de Miguel Cabrera puso a temblar a los Yanquis

Un sencillo de Brett Gardner acabó con el juego en el que Mariano Rivera no pudo salvar, gracias al vuelacercas que le dio el antesalista venezolano. Víctor Martínez se fue de 3-1; Hernán Pérez de 4-0 y Bruce Rondón lanzó 1.1 innings

imageRotate
El aragüeño le dio el primer hit a Rivera en un momento estelar (Reuters)
EL UNIVERSAL
sábado 10 de agosto de 2013  01:35 AM
Nueva York.- El guardabosques Brett Gardner pegó sencillo para remolcar la carrera del triunfo de los Yanquis de Nueva York, que vencieron 4-3 a los Tigres de Detroit, que vieron detenida una racha de 12 triunfos seguidos.

Gardner conectó por el jardín izquierdo para remolcar al antesalista Jayson Nix con la carrera del triunfo, en un juego en el que los aficionados abuchearon constantemente al antesalista Alex Rodríguez, que se fue de 4-0 para los Yanquis, que detuvieron racha de cuatro derrotas seguidas, reseñó EFE.

Rodríguez el miércoles apeló una suspensión de 211 juegos por presuntamente haber usado sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, paro la afición de los Yanquis se encuentra dividida y aunque algunos le aplaudieron, la mayoría lo rechazó durante casi todo el duelo.

La victoria fue para el cerrador Shawn Kelley (4-1) en un tercio de episodio.

Por los Tigres, el antesalista venezolano Miguel Cabrera (34) pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio.

Cabrera se mantiene sublíder en las mayores en el apartado de jonrones, a siete del líder Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, que suma 41.

Cabrera castigó al panameño Mariano Rivera en el noveno episodio, llevando a un corredor por delante.

El venezolano llevaba a un corredor por delante cuando había dos outs en el episodio.

La derrota fue para el cerrador Al Alburquerque (2-3) en dos tercios de entrada
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por miguel david picornell
10.08.2013
7:51 PM
Se lo Dió nada mas que a MARIANO...nada mas....
 
Por Guillermo Coviella
10.08.2013
5:13 PM
Pastor Palacios. Dejeme decirle que desde que Migel jugo con los Marlins (donde se pulio como lo que es: UN JUGADOR FUERA DE SERIE) ya el hablaba asi.Ahora de mi parte le digo que ojala jugara para los Marlins aunque hable chino. Me parece un poc ridiculo estarse fijando en su modo de hablar. Perdio su entonacio venezolan, Y QUE?? Sigue poniendo el nombre de su pais en lo mas alto y de gratis para el gobierno chavista. Mientras que otros que le cuestan un ojo de la cara a los chavecos, cada vez que corre en la pista F-1, siempre llegan detras de la ambulancia. Para su consuelo, Miguelito sono esta tarde la majagua con su 35 homerun envictoria de Detroit frente a los mulos(?) de los Yankees..Que viva Miguelito y que hable como le de su gana...
 
Por Pastor Palacios Martínez
10.08.2013
4:00 PM
No me consta que sea asi, pero supongo que la manera de hablar de Cabrera es producto de compartir tanto tiempo con jugadores latinos del caribe, especialmente Puerto Rico y Dominicana que usualmente hablan de esa manera, no lo justifico, pero hay un dicho que dice que "quien anda con cojo, antes del año cojea"
 
Por eduardo ramirez
10.08.2013
3:52 PM
cabrera gobernador de aragua....
 
Por victor leon
10.08.2013
12:25 PM
Una pregunta...con tanto dinero que gana,que es una figura pública nacional,que es un ejemplo a seguir para los niños y que finalmente es una referencia en cuanto al deporte venezolano...miguel Cabrera no puede agarrar unas clases de DICCIÓN???...Porque escucharlo decir "Polque es bueno tlatal de ayudal a la folmación de futuros peloteros"...Da es asco !!!....Eso si...tremendo pelotero,peeeeeero
 
Por fernando delpino
10.08.2013
11:37 AM
AYER CABRERA DEJO CON LA BOCA ABIERTA a la afición de los terribles MULOS DE MANHATTAN.- Cinco turnos al bate para dos espectaculares atrapadas en el CF y el RF, un sencillo y un soberbio cuadrangular por todo el CF, bateado al otro niño mimado de los Yankees, Mariano Rivera.- El turno al bate contra Mariano Rivera, fue un espectáculo de fotos y videos de la afición.- SIN DUDA, MARIANO FUE POR LANA Y SALIO TRASQUILADO.- Bravo Cabrerita, que grande eres,.
 
Por Alfredo Milano
10.08.2013
8:06 AM
Ese Jonrón va para la historia, en el noveno con dos outs, y nada más que al estelar cerrador de los Yanquis Mariano Rivera.Lástima que después perdieron.. pero, a Mariano le va a doler por un buen rato.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir