Compartir
GRANDES LIGAS | Por indisciplina

'A-Rod' y Francisco Cervelli son multados por los Yanquis

Según reportó ESPN NewYork, el antesalista será sancionado por recurrir a un médico independiente para que evaluara su lesión en el cuádriceps izquierdo sin la aprobación del club. Mientras que el receptor venezolano incurrió en la falta de no reportarse a la organización antes de conocer su suspensión de 50 juegos por el uso de sustancias prohibidas.

imageRotate
Francisco Cervelli afronta una temporada para el olvido (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 10 de agosto de 2013  09:45 AM
Caracas.- Los Yanquis de Nueva York quieren dejar claro que ningún jugador está por encima de la organización. Según ESPN NewYork, Alex Rodríguez y Francisco Cervelli -ambos peloteros involucrados en las suspensiones por el caso de Biogénesis- serán multados por indisciplina. 

Aunque no se conocieron todos los detalles de la sanción, trascendió que Rodríguez será castigado por recurrir a un médico independiente para que evaluara su lesión en el cuádriceps izquierdo sin la aprobación del club. 

Mientras que el receptor venezolano incurrió en la falta de no reportarse a la organización antes de conocer su suspensión de 50 juegos por el uso de sustancias prohibidas.

También se pudo conocer que ambos peloteros se enteraron de la media a través de una carta. A Rodríguez le entregaron la misiva ayer cuando se encontraba en el club house antes de su primer partido en el Yankee Stadium en este 2013

Los Yanquis respaldan su decisión con el artículo XII, párrafo D, del acuerdo de negociación colectiva que especifica que "un jugador le informará por escrito al club" antes de buscar una segunda opinión sobre una lesión, según escribió el periodista Andrew Marchand.

Rodríguez y la directiva de Nueva York se enfrentaron públicamente a finales de julio, cuando el pelotero acudió al doctor Michael Gross (jefe de ortopedia del centro médico de la Universidad de Hackensack en Nueva Jersey) ante la decisión del cuerpo médico del equipo en extender su rehabilitación.  

Luego de evaluar la resonancia, Gross aseguró en varios medios de comunicación que Rodríguez estaba listo para jugar. 

El pelotero mejor pagado de las Grandes Ligas ya introdujo la apelación de la suspensión de 211 juegos por la relación con Biogensis, una clínica de Miami que fue cerrada por el suministro de esteroides a atletas. 

Cervelli, quien sufrió una fractura en la mano derecha a inicio de temporada, se recupera de una rigidez en el codo derecho y está enfocado en trabajar su condición física para una eventual participación con los Navegantes del Magallanes en la venidera temporada 2013-2014 del beisbol venezolano. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir