Compartir
GRANDES LIGAS | Espera un cupo en el roster

Franklin Morales está listo para volver al ruedo con Boston

El relevista venezolano podría salir de la lista de lesionados en las próximas horas, luego de haber superado la tensión en el músculo pectoral. Una muestra de su recuperación fueron los 5.1 entradas de rehabilitación en ligas menores sin problemas.

imageRotate
Franklin Morales ha tenido otra temporada accidentada por las lesiones (AP)
VÍCTOR M. GÓMEZ T. |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de agosto de 2013  11:10 AM
Caracas.- Franklin Morales está listo para regresar al bullpen de los Medias Rojas de Boston, según informó el periodista John Tomase a través de una nota publicada en el diario Boston Globe. 

Morales parece haber superado la tensión en el músculo pectoral y una muestra de ellos fueron sus 5.1 entradas de rehabilitación en ligas menores sin problemas.

A Boston le falta decidir por quién entrará el venezolano en el roster del equipo grande. Morales solo ha lanzado 12.1 actos este año con Boston. Pese a que tiene marca de 2-0, muestra una abultada efectividad de 7.30. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir