Compartir

Cabrera sigue con molestias al correr

El manager de los Tigres, Jim Leyland señaló que el venezolano no presenta dificultades al batear, y agregó que lo ha sacado a la defensiva en los últimos encuentros como medida de precaución

imageRotate
El venezolano se fue ayer de 3-1 con tres carreras impulsadas (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de agosto de 2013  10:44 AM
Caracas.- El manager de los Tigres, Jim Leyland señaló que continúa cautoloso con su principal figura, Miguel Cabrera, quien se perdió siete de los últimos 15 juegos por molestias en el abdomen y la cadera.

"La razón por la que lo he sacado a mi estrella a la defensiva en los últimos innings es porque él no está al 100 por ciento aún."

Leyland señaló que el maracayero no padece molestias para batear ni trotar pero sí para correr.

Cabrera dijo a mlb.com que se siente bien y que no es por molestias que ha abandonado el juego. El slugger se fue ayer de 3-1 con tres carreras impulsadas en la victoria de los Tigres  10 por 3 ante los Indios.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir