Compartir

Yanquis de Nueva York oculta lugar de partido simulado de Derek Jeter

El equipo de Nueva York no dirá el lugar para proteger la privacidad de su capitán y campocorto de 39 años, que pudiera salir de la lista de lesionados esta noche.

imageRotate
Derek Jeter en una práctica de bateo esta temporada (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 27 de julio de 2013  03:18 PM
Nueva York.- ¿Dónde está Derek Jeter?

Los Yanquis de Nueva York no quieren decirlo. Su capitán de 39 años podía salir de la lista de lesionados el sábado, pero fue enviado a jugar un partido simulado en un lugar que el manager Joe Girardi no divulgará.

Girardi indicó que los Yanquis quieren que Jeter pruebe la condición de su muslo derecho sin interrupciones, reseñó DPA.

Las conjeturas en Twitter sobre el paradero del torpedero van desde el terreno de los Yanquis en Staten Island, hasta el Citi Field de los Mets en Queens y la consola de Playstation.

Lo seguro es que no estaba en las instalaciones de ligas menores de los Yanquis en Tampa, Florida, donde Alex Rodríguez realizó ejercicios para rehabilitarse de una lesión en el muslo izquierdo el día que cumplió 38 años.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar