Compartir

Silva: "Toda mi carrera he querido estar aquí"

El alero, quien esta temporada jugó con Gaiteros del Zulia, fue invitado a la preselección nacional de baloncesto.

imageRotate
Había esperado toda la vida la oportunidad de vestir la camisa vinotinto (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 25 de julio de 2013  07:12 PM
César Silva es un conocido en la Liga Profesional de Baloncesto, en su trayectoria figuran equipos como Guaiqueríes de Margarita, Trotamundos de Carabobo y Gaiteros Zulia, pero es su primera convocatoria a la preselección nacional de baloncesto, luego de un gran año en la LPB donde terminó con la mención de "Regreso del Año 2013".

El alero se siente afortunado de vestir  por primera vez la camiseta vinotinto: "Toda mi carrera he querido estar acá, solamente el estar aquí y ponerte la camiseta de tu país es cumplir un sueño, independientemente de quedar en el grupo de 12 jugadores", comentó el jugador a la Federación Venezolana de Baloncesto.

Luego de casi tres semanas de entrenamiento a las órdenes de Néstor "Che" García, Silva puede hacer un balance de trabajo desempeñado destacando la delicadeza que debe tener el juego a nivel internacional: "Aquí tenemos que hacer el pase extra, tenemos que saber usar e reloj de 24 segundos para hacer el tiro cuando queden 4 segundos, y vamos a tener la oportunidad de ver la evolución este viernes que es nuestro test contra Nigeria. Lo más importante es prepararnos y ajustar para dar los mejor en el Premundial." expresóó Silva.

"Los que estamos acá queremos lo mejor para nuestro país, todos sabemos jugar basketball y queremos aportar nuestro grano, independientemente si hacemos el equipo" Agregó el "Oso" como se le conoce en la LPB.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose colmenares
25.07.2013
8:38 PM
Sin duda Cesar Silva tubo un año muy difícil fue traspasa a trotamundos un equipo donde nunca se adapto ni mucho menos desarrollo su juego como lo hizo con gaiteros lo cual le permitió obtener el premio. Pero mas allá de todos los contratiempos Silva muestra HUMILDAD en sus declaraciones sobre vestir la camiseta vinotinto y mas aun sin saber si hará el equipo no. ojala muchos jugadores pensaran de esta manera como el Oso.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar