Compartir

Filadelfia dejó libre a Carlos 'El Toro' Zambrano

El experimentado lanzador venezolano, que semanas atrás presentó problemas en el hombro derecho, no pudo regresar a las Grandes Ligas con los Filis.

imageRotate
'El Toro' dejó foja de 3-0 y PCL de 2.04 en siete aperturas en ligas menores (AP)
VÍCTOR M. GÓMEZ T. |  EL UNIVERSAL
jueves 25 de julio de 2013  04:46 PM
Caracas.- Carlos Zambrano es agente libre otra vez. Y es que los Filis de Filadelfia cesantearon al experimentado lanzador venezolano, según informó el periodista de mlb.com, Todd Zolecki.

'El Toro' lanzó por última vez en triple A, con el  Lehigh Valley, el pasado 28 de junio, cuando completó dos entradas antes salir  del encuentro por presentar rigidez en el hombro derecho. 

El contrato que firmó el criollo le permitía declararse agente libre si no era ascendido a las mayores antes del 1 de julio. Filadelfia, en todo momento, insistió que Zambrano no estaba listo para lanzar en el máximo nivel. 





Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por angel gomez
25.07.2013
8:20 PM
A recuperarse, Filadelfia estaba claro que sino estaba al 100% no se podía quedar. Esperemos que se recupere y que su carácter no vaya a estropear las cosas. Suerte torito
 
Por arcides ramirez
25.07.2013
5:06 PM
Lamentablemente un atleta excelente que se perdia en el horizonte deportivo pero su caracter discolo auyenta las posibles ofertas, es un personaje BIPOLAR, y en este y cualquier deporte se debe ser humilde, los equipos son una empresa y ellos cuidan su inversion y este tipo de peloteros por muy bueno que sea no deja de ser un HOT DOG (PERRO CALIENTE) Y el beisbol es todo un arte, donde usted puede ser el mejor pero sin ser "rompe grupo"y cuando hablo de el de esta manera es porque podria haber sido EL MEJOR. en lo personal un saludo y que se dedique a sus negocios en lo que le ha ido excelente. bueno ojala reciba una oportunidad y la sepa aprovechar si realmente le gusta el beisbol.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar