Compartir

Carlos González salió lesionado en el encuentro contra los Marlins

El colombiano Donovan Solano bateó un jonrón de dos carreras en un racimo de cuatro en el noveno episodio, y los Marlins de Miami se sobrepusieron a una demora de 93 minutos por lluvia para vencer 5-3 a los Rockies de Colorado.

imageRotate
El venezolano se agravó un esguince en un dedo de la mano derecha(AP)
EL UNIVERSAL
jueves 25 de julio de 2013  08:28 PM
Denver.- El colombiano Donovan Solano bateó un jonrón de dos carreras en un racimo de cuatro en el noveno episodio, y los Marlins de Miami se sobrepusieron a una demora de 93 minutos por lluvia para vencer 5-3 a los Rockies de Colorado.

Los Rockies, que perdieron tres de cuatro ante los Marlins, se quedaron sin su toletero Carlos González tras el tercer episodio, cuando el venezolano se agravó un esguince en un dedo de la mano derecha, reseñó AP.

González ha estado lidiando con la lesión desde el 7 de julio, cuando la sufrió durante un turno al bate contra Arizona. Tras agravársela en el tercero, fue reemplazado por Jordan Pacheco.

El relevista Adam Ottavino (0-2) permitió la carrera del empate en el octavo inning, cuando Rob Brantley le anotó en un wild pitch. Fue el derrotado.

En el noveno, Giancarlo Stanton bateó un doblete de impulsor y Ed Lucas añadió un sencillo productor contra Wilton López antes que Solano conectase sobre el primer lanzamiento que vio y enviase la pelota a las gradas del izquierdo, para su segundo jonrón del año.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechevarría de 3-0. El colombiano Solano de 4-1, un jonrón, dos empujadas.

Por los Rockies, los venezolanos González de 1-0 y Jonathan Herrera de 3-0. El dominicano Wilín Rosario de 4-2, una anotada y una empujada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar