Compartir

Receptor venezolano acusado de robar una tienda en Florida

Alex Machillanda Romero fue acusado de robar ropa y cargadores de celulares en una tienda por departamento del estado de Florida. Además de los cargos por hurto, el receptor es acusado de resistirse a un empleado de seguridad y a las autoridades.

EL UNIVERSAL
martes 23 de julio de 2013  01:10 PM
Caracas.- El venezolano Alex Machillanda Romero fue acusado de robar ropa y cargadores de celulares en una tienda por departamento del estado de Florida.

La policía de Port St. Lucie informó la detención del joven receptor de 21 de años miembro de la organización de los Mets de Nueva York.

Además de los cargos por hurto, el receptor es acusado de resistirse a un empleado de seguridad y a las autoridades.

Un oficial de seguridad de la tienda le informó a la policía que vio a Machillanda tomando ropa de las estanterías y arrancando las etiquetas con los precios. Además tomó fotos de la ropa y aparentemente las envió por celular.

El pelotero tomó la ropa y se dirigió a los probadores para esconderla en el morral que tenía. Luego salió caminando de la tienda con la mercancía escondida, reseñó el Palm Beach Post.

Un agente de seguridad detuvo al venezolano pero se resistió y golpeó al empleado.

Machillanda corrió para huir pero la policía logró arrestarlo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar