Compartir

Víctor Sánchez lanzó juego sin hits ni carreras en clase A

El venezolano lanzó nueve innings en los que no toleró imparables y abanicó a ocho contrarios. Pese a no haber otorgado boletos, el juego no fue perfecto por golpear a un pelotero y dos errores de la defensa de los Clinton LumberKings.

imageRotate
Fue el no-hitter número 22 en la historia del equipo (milb.com)
EL UNIVERSAL
jueves 18 de julio de 2013  08:01 AM
Caracas.- Víctor Sánchez vivió una gama de emociones el miércoles en la Ashford University Field. Pero al final, el orgullo y la alegría gobernaron la noche.

El venezolano, prospecto número seis de los Marineros Seattle, lanzó nueve entradas sin permitir hits en su salida número 27 como pelotero profesional para guiar a los Clinton LumberKings (Clase A) a blanquear 1-0 a Lansing.

Aunque el derecho criollo no otorgó boletos en su presentación, el juego no fue perfecto por haber golpeado a un pelotero y dos errores cometidos por la defensa de su equipo.

Para Sánchez la noche fue aun más especial pues su madre había volado desde Cagua para verlo. Esta fue apenas la segunda vez que su mamá lo vio lanzar en suelo americano y la primera esta campaña, destacó la página web de las ligas menores.

"No estoy seguro de cómo describir mis emociones en este momento", dijo Sánchez a milb.com. "Estoy feliz. Mi madre y mi esposa estaban aquí para verme lanzar, así que estoy contento. Cuando vi a mi madre, me dio más confianza. Antes del partido, me dijo que podía hacer una buena salida".

"Fue una tremenda actuación", dijo el coach de pitcheo de los LumberKings, Andrew Lorraine. "Su mamá estaba en las gradas, así que fue una emotiva presentación".

"Estaba nervioso por tener a su familia aquí, pero una vez que inició el juego, no lo demostró. Este fue un juego memorable para él. Independientemente de lo que haga, nunca olvidará este momento. Si lanza 15 o 20 años más, esta todavía será una noche especial para él y todos los involucrados con el equipo".

Fue el no-hitter número 22 en los 77 años de historia de Clinton.

"Quiero agradecer a los jugadores detrás de mí, los trainers y los coaches, ellos hicieron que esto fuera posible", dijo Sánchez después de hacer 105 lanzamientos, 73 de ellos en zona de strikes.

"Me sentí muy bien durante el juego. Me di cuenta de que me sentía tan bien cuando empecé a la recta a ambos lados del home. No empecé a pensar en el no hitter como hasta el séptimo u octavo inning. Ahí fue cuando dije ‘Dios mío'", contó el derecho.

Firmado por los Marineros como agente libre el 12 de julio de 2011, Sánchez empató una marca personal con ocho ponches. Fue apenas la segunda vez en su carrera que ha lanzado al menos siete entradas y la primera que supera la marca de 91 envíos esta temporada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar