Compartir
GRANDES LIGAS | En el Citi Field, de Nueva York

Cabrera: "Estoy emocionado por estar en el lineup abridor por primera vez"

El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit cuenta las horas para el Juego de las Estrellas, que disputará por primera vez en carácter de titular, un hecho que celebra ya como un triunfo.

imageRotate
Cabrera aguarda con ansias su debut como titular en el Juego de Estrellas (AP)
EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  08:22 AM
Caracas.- El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit cuenta las horas para el Juego de las Estrellas donde compartirá escenario con cinco compatriotas más, quienes harán su mayor esfuerzo por dejar esta noche en alto el nombre de Venezuela en el diamante del Citi Field, de Nueva York.

"Estoy realmente emocionado por estar en el lineup abridor por primera vez", señaló para la MLB.com Cabrera, quien considera ya un triunfo el haber logrado por primera vez su titularidad en el duelo de campeones, al que había accedido en los siete años anteriores solo por el favor de mánagers y jugadores.

El ganador de la Triple Corona, jugará esta vez como tercer bate y antesalista y será el líder criollo de la Liga Americana, en la que contará además con el apoyo de sus coterráneos Félix Hernández y Salvador Pérez. En la Nacional, serán Carlos González, como quinto bate y jardinero izquierdo, Marco Scutaro y Edward Mujica los que vean acción.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jose m mendoza
17.07.2013
9:44 AM
¡¡El amigo Parma,da la impresion,como resentido.
 
Por jose m mendoza
17.07.2013
9:39 AM
¡¡Saludos, esto es pura cepa venezolana.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
16.07.2013
9:47 AM
Este hecho da la razón al comentario de Oswaldo Guillen sobre la escogencia por fanáticos.Tenia que ganar la Triple Corona para poder ser titular!!!!un jugador como Miguel Cabrera!!!.Esperemos luzca como siempre.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar