Compartir

Jhoulys dominó a los Dodgers

Chacín (9-4) solamente permitió una carrera y seis hits en seis entradas, ponchó a seis y regaló tres bases por bolas. El derecho mejoró a 8-5 en su carrera contra los Dodgers.

imageRotate
El venezolano trabajó durante seis episodios (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  09:36 PM
Los Ángeles.- Michael Cuddyer bateó un jonrón de dos carreras y empujó otra, para ayudar a los Rockies de Colorado a vencer  3-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los clubes se dividieron su serie de cuatro partidos, dejando a Colorado con un record de 46-50. Los Dodgers cayeron de nuevo a .500 (47-47), reseñó AP.

El venezolano Jhoulys Chacín (9-4) solamente permitió una carrera y seis hits en seis entradas, ponchó a seis y regaló tres bases por bolas. El derecho mejoró a 8-5 en su carrera contra los Dodgers.

Rafael Betancourt trabajó el noveno episodio, para su 15to salvamento en 16 oportunidades.

Ricky Nolasco (6-9) abrió por los Dodgers y permitió tres carreras y ocho hits en cinco innings, en su debut para Los Ángeles, además de ponchar a cuatro.

El novato cubano de los Dodgers ,Yasiel Puig no estuvo en la alineación abridora, pero ingresó en el quinto como bateador emergente, conectó un sencillo y anotó empujado por un hit de Adrián González.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 22-1, una anotada. El dominicano Wilín Rosario de 4-1.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 3-1, una anotada y una empujada. El mexicano González de 4-1-1, una empujada. El dominicano Hanley Ramírez de 3-0.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar