Compartir
GRANDES LIGAS | Regaló dos boletos y ponchó a seis

Félix Hernández cantó victoria ante los Medias Rojas

El pitcher venezolano logró contener ayer a los de Boston, a los que solo permitió dos carreras y seis hits en siete entradas, y abrió camino para que su compañero Raúl Ibáñez, quien la sacó del campo por vigésima segunda vez, condujera a los Marineros de Seattle a una contundente victoria de 11 carreras por 4.

imageRotate
Hernández volvió a la senda del triunfo al derrotar ayer a Boston (AP)
EL UNIVERSAL
martes 9 de julio de 2013  08:15 AM
Seattle.- El venezolano Félix Hernández logró contener a los Medias Rojas, a los que solo permitió dos carreras y seis hits en siete entradas, y abrió camino para que su compañero Raúl Ibáñez, quien la sacó del campo por vigésima segunda vez, condujera a su equipo, los Marineros de Seattle a una contundente victoria de 11 carreras por 4 sobre Boston ayer en la noche, informó AP.

Hernández (9-4) regaló dos boletos y ponchó a seis, manteniendo su efectividad de 2.69, el segundo más bajo de la Liga Americana detrás de su compañero de equipo Hisashi Iwakuma 2.60. Su compatriota, Yoervis Medina sacó los tres outs del noveno capítulo en los que permitió un hit, ponchó a un rival y dio un pelotazo, cerrando así el triunfo de los Marineros.

Hernández permitió dos carreras o menos por décimo tercera  vez en 19 aperturas. 

El vuelacercas de Ibáñez en cuenta de 0-2 ante el abridor de Boston, Jon Lester, rompió un empate de 2-2 en el quinto inning del encuentro. El jugador, de 41 años, extendió su racha de imparables a 13 partidos.

Seattle conectó 15 hits para asegurar el triunfo por quinta vez en siete partidos. Con el de ayer, Boston lleva tres derrotas seguidas.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Antonio Gonzalez
10.07.2013
9:11 AM
Como siempre King Felix, dando lo mejor de el y el equipo apoyandolo, no mas perder hasta la final!
 
Por Malyory Arbeláez
09.07.2013
8:24 AM
Bravo Felix...!!!!!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar