Infante estuvo perfecto a pesar de la caída de los Tigres - Beisbol
Compartir
GRANDES LIGAS | Detroit 3-8 Toronto

Infante estuvo perfecto a pesar de la caída de los Tigres

El infielder venezolano se fue de 4-4; dio un cuadrangular, un doble y remolcó dos de las tres carreras de Detroit.

imageRotate
Infante sonó su sexto jonrón de la temporada (AFP)
EL UNIVERSAL
lunes 1 de julio de 2013  04:19 PM
Toronto.- R.A. Dickey volvió a ganar, José Reyes y Mark DeRosa sacudieron jonrones y los Azulejos de Toronto vencieron  8-3 a los Tigres de Detroit para su séptima victoria seguida como locales.

En el Día de Canadá, los Azulejos deleitaron a un lleno de 45.766 aficionados con su undécima victoria en 13 juegos en el Rogers Centre.

Luego de lanzar una blanqueada de dos hits ante Tampa Bay, Dickey (8-8) lució dominante y ganó por tercera vez en cuatro aperturas. El nudillero permitió dos carreras y seis hits en siete innings, con cuatro ponches y un boleto, relató AP.

El dominicano Reyes abrió la tercera entrada con un jonrón ante el novato venezolano José Alvarez (1-2), abridor de los Tigres. Fue el tercer jonrón de Reyes en la campaña y el segundo en dos días.

Prince Fielder y el venezolano Omar Infante conectaron jonrones solitarios para los Tigres, que perdieron su sexto en siete juegos. Infante se fue de 4-4 con un jonrón en el noveno.

Miguel Cabrera, el astro venezolano de Detroit, se fue de 4-0 con dos ponches. El venezolano comenzó la jornada como líder de bateo con promedio de .373.

Álvarez encajó la derrota por segunda apertura seguida, al permitir cuatro carreras limpias en tres innings. Concedió tres boletos y ponchó a cuatro.

Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 4-4, una anotada y dos impulsadas; Miguel Cabrera de 4-0;  Víctor Martínez de 4-1, una anotada; y el venezolano Avisaíl García de 1-0. El cubano Brayan Peña de 2-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-3, una anotada y una remolcada; y José Bautista de 2-1 dos anotadas. El venezolano Máicer Izturis de 2-1, una anotada y una impulsada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar