Compartir
GRANDES LIGAS | Lo asignaron a triple A con el Buffalo

Ramón Hernández firmó con Toronto contrato de ligas menores

El receptor cumanés recibe otra oportunidad para mantenerse en el beisbol organizado, luego que los Dodgers de Los Ángeles lo dejaran en libertad hace poco más de una semana

imageRotate
Hernández fue asignado a los Bisontes de Buffalo (Archivo)
AMADOR MONTES BOLET |  EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  12:28 PM
Caracas.- El receptor venezolano Ramón Hernández consiguió trabajo con los Azulejos de Toronto, según publicó el columnista del portal Sportnet, Shi Davidi, vía Twitter. Luego de que los Dodgers de Los Ángeles lo dejaron libre hace una semana, el pelotero cumanés recibió otra oportunidad para permanecer en el beisbol organizado.

Según el reporte, Hernández tiene un contrato de ligas menores y fue asignado a los Bisontes de Buffalo,equipo triple A de los canadienses, donde ya se encuentra en la alineación como séptimo bate y receptor.

En los 17 juegos que participó con Los Ángeles, bateó para average de .208 (de 48-10) con tres jonrones, seis remolcadas, cuatro anotadas, porcentaje de embasado de .291 y slugging de .438.

Volverá a las ligas menores, donde llevaba 520 juegos jugados con promedio vitalicio de .289 (de 1894-547), más 64 cuadrangulares y 377 impulsadas. La última vez que había estado en esa instancia fue en el 2012, cuando en plan de rehabilitación se puso el uniforme del equipo Rockies de Colorado Springs en la Liga de la Costa del Pacífico.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar