Compartir

Gregor Blanco: "Trato de ayudar al equipo a ganar juegos"

El jardinero venezolano fue confirmado ayer por el manager de los Gigantes de San Francisco como el jardinero central titular del equipo.

imageRotate
Blanco defenderá el jardín central quizás por lo que resta de campaña (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013  12:24 PM
Caracas.- La lesión de Ángel Pagán le abrió una puerta a Gregor Blanco pues ahora el venezolano será el titular del jardín central de los Gigantes de San Francisco. Sin embargo Blanco no se preocupa por el tiempo de juego que recibe sino por ganar.

"Solo trato de ayudar al equipo todos los días", dijo el criollo a la web del equipo. "No me preocupo por la cantidad de tiempo que trabajo. Solo me preocupo por ayudar a mis compañeros a ganar juegos de pelota".

"Si el manager me pone a jugar todos los días, estaré listo", continuó. "Si no lo hace, estaré listo igualmente. Estoy disfrutando cada uno de los juegos que tengo la oportunidad de disputar con este equipo".

El gerente general del equipo Brian Sabean, elogió el desempeño del venezolano. "Creo que ha hecho un excelente trabajo", comentó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar