Compartir

Carlos González es el cuarto criollo con 100 jonrones y 100 bases robadas

El jardinero de los Rockies de Colorado estafó una almohadilla hoy en el juego ante los Medias Rojas y se une así a Bob Abreu, David Concepción y Andrés Galarraga como los únicos venezolanos en lograrlo.

imageRotate
El venezolano suma 120 jonrones y 100 bases robadas (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013  04:47 PM
Caracas.- En el primer inning del juego entre los Rockies de Colorado y los Medias Rojas de Boston, Carlos González estafó la segunda almohadilla y llegó a 100 bases robadas en su carrera en las Grandes Ligas.

El jardinero venezolano se convirtió así en el cuarto criollo en sumar 100 o más jonrones y 100 o más estafadas en las Grandes Ligas.

'CarGo' llegó a 100 cuadrangulares al inicio de esta temporada y, hasta ahora, acumula 120 batazos de vuelta entera en las mayores.

Los otros venezolanos en alcanzar la hazaña fueron Bob Abreu (287 jonrones y 399 estafadas); David Concepción (101 jonrones y 321 estafadas) y Andrés Galarraga (399 jonrones y 128 robadas)
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar