Compartir
GRANDES LIGAS | Boston ganó 5-3 apoyado en trabajo de John Lackey

Carlos González dio de 4-2 pero no evitó caída de Colorado

El abridor de los patirrojos ponchó a 12 contrarios en un sólido trabajo de 7.0 entradas

imageRotate
El zuliano llegó a las 100 bases robadas en su carrera AFP
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013  07:09 PM
Boston.- John Lackey alcanzó su cifra máxima de 12 ponches en la temporada en trabajo de siete sólidos episodios y Daniel Nava empujó dos carreras, para que los Medias Rojas de Boston vencieran 5-3 a los Rockies de Colorado y se llevaran la serie de dos encuentros.

Shane Victorino dio tres hits y Dustin Pedroia añadió dos más para los Medias Rojas, reseñó AP. Por parte de Colorado, Michael Cuddyer extendió su racha a 23 juegos consecutivos con al menos un hit al disparar dos jonrones, igualando la marca del equipo establecida por Dante Bichette en 1995.

Lackey (5-5) concedió dos carreras y ocho hits sin caminar a ningún bateador. Combinando su recta y slider más de una vez, tuvo un buen control de sus envíos lanzando 73 de sus 98 picheos en la zona de strike.

Los Rockies finalizaron su viaje por la carretera en el que perdieron siete de nueve juegos que realizaron.

Roy Oswalt (0-2), realizando su segunda apertura desde que fue llamado desde doble A, permitió cinco carreras y nueve hits en labor de seis innings, ponchando a cinco y ofreciendo una base por bolas.

Lackey, quien perdió la pasada temporada al recuperarse de una cirugía que reemplazó el ligamento de su codo, guilltoinó a nueve en sus primeros cuatro episodios, tres de ellos en el primero, segundo y cuarto tramos, mientras que permitió un sencillo de Wilin Rosario que empujó una rayita anotada por el venezolano Carlos González, quien dio hit y se robó su centésima base de su carrera.

El derecho de 34 años tuvo su 14to. juego con doble dígito en ponches, el primero desde el 3 de octubre de 2010.

El nuevo cerrador de Boston, Koji Uehara, trabajó un perfecto noveno episodio, para anotarse su segundo salvado.

Por los Rockies, González ligó de 4-2 con una anotada y su compatriota Yorvit Torrealba de 4-1.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar